• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reinaguraron cancha descubierta del Gimnasio Vertical en Santa Cruz del Este

El alcalde y la comunidad baruteña compartieron un rato, en el que se desarrolló la exhibición de las categorías menores de fútbol de sala y el inicio del Torneo Juvenil Categoría Sub 17 de la misma rama / Cortesía

El alcalde y la comunidad baruteña compartieron un rato, en el que se desarrolló la exhibición de las categorías menores de fútbol de sala y el inicio del Torneo Juvenil Categoría Sub 17 de la misma rama / Cortesía

La obra fue realizada por la Dirección de Infraestructura del Ejecutivo del municipio Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Estamos muy contentos con la reinauguración de la cancha descubierta del Gimnasio Vertical de Santa Cruz del Este pues le prometimos a la comunidad que la íbamos hacer en seis meses y la terminamos en cinco”, expresó el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, mientras observaba el primer partido de fútbol sala en las remozadas instalaciones.

La obra fue realizada por la Dirección de Infraestructura del Ejecutivo municipal. “Hicimos la cancha a pesar de todas las complicaciones de conseguir los materiales hoy en Venezuela. Pero más que esto el Gimnasio se convirtió en el centro de reunión de la comunidad de Santa Cruz del Este”, acotó Blyde.

El alcalde agregó que estos espacios son engranes para que el proyecto Comunidades Libres de Violencia sea exitoso. “El programa significa que a través del deporte y la cultura alejamos a nuestros niños de las zonas populares de la violencia y comprometemos sus padres en el trabajo conjunto. El gimnasio es una isla distinta, donde se respira convivencia”, comentó el mandatario local.

Estas instalaciones es una de las obras que más enorgullece a la gestión de Gerardo Blyde. Hay que recordar que  cuenta con 3.500 metros cuadrados útiles para la práctica de una amplia gama de disciplinas deportivas y es hasta los momentos la más grande de Venezuela.

“Esta comunidad no tenía un espacio donde jugar y distraerse. Esta comprobado que cuando se le da cosas de calidad a los vecinos, los mismos los cuidan y eso nos hace sentir orgullosos”, manifestó.

El alcalde y la comunidad baruteña compartieron un rato, en el que se desarrolló la exhibición de las categorías menores de fútbol de sala y el inicio del Torneo Juvenil Categoría Sub 17 de la misma rama.