• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Rehabilitaron vialidad en Maca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Sucre entregó ayer una vía rehabilitada en la zona de Maca, en Petare, como parte de un plan que desarrolla ese despacho para hacer mejoras en la vialidad.

La vía tiene una longitud de 1.500 metros y cuenta con pasos peatonales y 320 delineadores reflectivos –conocidos como “ojos de gato”–. Para rehabilitarla colocaron más de 600 toneladas de mezcla asfáltica y 700 kilogramos de acero para demarcarla.

El alcalde Carlos Ocariz señaló que las empresas contratistas financian un taller de capacitación para los obreros de las cuadrillas de pavimentación y bacheo, que trabajan en la Dirección de Obras de Sucre. Este proyecto forma parte de la responsabilidad social de las empresas.

“En Sucre, nuestra prioridad es llevarle a los vecinos las mejores obras. Por eso agradecemos al sector privado que financió el taller, pues los expertos capacitan a nuestros trabajadores en todo lo referente a la pavimentación. Estamos convencidos de que vamos por buen camino. Esto es verdadero progreso popular”, dijo el dirigente.