• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Rehabilitan iluminación de los Boquerones 1 y 2 en la Caracas-La Guaira

Para los próximos días también se acometerán estos trabajos en el Boquerón 1 | Foto: Juan Carlos Gómez

Para los próximos días también se acometerán estos trabajos en el Boquerón 1 | Foto: Juan Carlos Gómez

Según información suministrada por Corpoelec, se trata de la colocación de unos 200 cables de aluminio que permitirá la interconexión entre el primer tramo de la arteria vial con uno de los túneles que conforman el Boquerón 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de rehabilitar el sistema de iluminación del túnel Boquerón 2 en la autopista Caracas-La Guaira, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Ministerio de Transporte Terrestre iniciaron la instalación de un nuevo cableado.

Según información suministrada por Corpoelec, se trata de la colocación de unos 200 cables de aluminio que permitirá la interconexión entre el primer tramo de la arteria vial con uno de los túneles que conforman el Boquerón 2.

El gerente de la estatal en Vargas, Francisco Martín, destacó la importancia del trabajo mancomunado en función de atender esta vía de importancia vital para el país.

“Estos trabajos que realizamos como un solo gobierno no es más que la alianza que debe existir entre instituciones. Nuestro personal está siempre presto a colaborar con su experticia y profesionalismo para lograr los objetivos que se nos presenten”, afirmó.

Para los próximos días también se acometerán estos trabajos en el Boquerón 1, en horario nocturno.