• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reformulan ruta de movilización chavista

El Presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El Presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

Tendrá dos puntos de concentración para su partida: desde la avenida Libertador, frente a la sede de la Cantv, y el terminal La Bandera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes la decisión de reformular la ruta de la movilización de los trabajadores oficialistas para el próximo miércoles 1º de mayo en Caracas.

La marcha tendrá dos puntos de concentración para su partida: desde la avenida Libertador, frente a la sede de la Cantv, y el terminal La Bandera. La movilización concluirá en la Plaza O'Leary.

Al finalizar el acto de relanzamiento del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, desde el estado Zulia, el mandatario explicó que decidieron cambiar el lugar de inicio de la marcha, que era originalmente el Parque Francisco de Miranda, por cuanto recibieron un mensaje de sectores de la oposición, que pretenden movilizarse también ese día en el Este del Área Metropolitana de Caracas.

"Ellos querían marchar en el Este pero la marcha nuestra (...) iba a pasar por la avenida Francisco de Miranda y eso les iba a impedir a ellos marchar. Nos lanzaron la propuesta, la he conversado con el alto mando político y hemos reformulado la ruta de nuestra marcha, porque queremos que haya paz, democracia, no queremos problemas. Si la oposición quiere marchar el 1º de mayo, muy bien, bienvenido, en paz", expresó Maduro.

Señaló que él marchará "como un obrero más". Envió su sentido pésame al Partido Comunista de Venezuela (PCV) por el fallecimiento del presidente de esta organización política, Jerónimo Carrera.