• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reductores de velocidad brindan seguridad a los peatones en Carrizal

Reductores de velocidad vienen a brindar seguridad a los peatones carrizaleños | Prensa Alcaldía de Carrizal

Reductores de velocidad vienen a brindar seguridad a los peatones carrizaleños | Prensa Alcaldía de Carrizal

Se han colocado en el casco del municipio como parte de la adecuación de todo el mobiliario urbano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el propósito de brindar seguridad a los peatones del municipio Carrizal, la dirección de ingeniería de la alcaldía de Carrizal se encuentra construyendo reductores de velocidad en el casco del municipio como parte de la adecuación de todo el mobiliario urbano.

Giuseppe Buccheri, director de Ingeniería, destacó que estos reductores de velocidad forman parte de los trabajos que se vienen ejecutando con recursos del Consejo Federal de Gobierno, aprobado por el Fondo de compensación Interterritorial donde se busca que tanto las motos como los carros puedan reducir la velocidad en estos puntos donde hay mayor circulación de peatones.

"Estos reductores por tener superficie plana se pueden usar con rayado cebra proporcionara a los peatones un paso seguro, ahorro en los recursos porque nos evitamos pintar todos los años con la pintura de tráfico o señalización como se viene haciendo".

Se conoció que se están construyendo cuatro reductores de velocidad en el casco de Carrizal y se espera que en la planificación del año que viene se multipliquen en otros puntos de la jurisdicción.

Fuente: Prensa Alcaldía Carrizal.