• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Recursos fueron aprobados para cancelar pagos pendientes en Cabildo Metropolitano

Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas / Juan Carlos Neira/El Nacional

Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas / Juan Carlos Neira/El Nacional

En las próximas horas se estarán cancelando los sueldos y salarios correspondientes al mes de diciembre de 2012, así como los tickets de alimentación a los trabajadores contratados, dijo el Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cabildo Metropolitano de Caracas aprobó por unanimidad este jueves un traspaso presupuestario por la cantidad de Bs.. 1 millón 336 mil 400, para cumplir con los  compromisos pendientes del ejercicio fiscal 2012. El Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas, explicó que los recursos serán destinados a honrar los pagos pendientes con el personal contratado de la cámara edilicia.

Vivas indicó que en las próximas horas se estarán cancelando los sueldos y salarios correspondientes al mes de diciembre de 2012, así como los tickets de alimentación a los trabajadores contratados del Cabildo Metropolitano. El edil agregó que también se estará cancelando el pago por concepto de aguinaldos que habían quedado pendientes.

“El retraso del pago a estos trabajadores es producto de la lamentable situación financiera y presupuestaria que vive la cámara edilicia, la cual termina afectando a los trabajadores, por ello la política de la administración de la institución ha sido hacer los esfuerzos para conseguir los recursos y honrar los compromisos con los trabajadores”.  

Por su parte, el Concejal Metropolitano Alexander Nebreda, en nombre de la fracción del PSUV, indicó que aprobaron el traspaso presupuestario para cumplir con los trabajadores del ente legislativo, y añadió que solicitaron la relación de pagos con el fin de garantizar el cumplimiento de la distribución de los recursos.