• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Recuperan áreas verdes en Barlovento y Valles Del Tuy

Trabajo de desmalezamiento en Miranda / Prensa Miranda

Trabajo de desmalezamiento en Miranda / Prensa Miranda

La coordinadora de Juventud Miranda, Mariana Hernández, aclaró que se ejecutaron trabajos de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, así como la recuperación de la capilla de la comunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ejecutivo regional, a través de Juventud y Mantenimiento Miranda, realizó este viernes una jornada de limpieza y recuperación de áreas verdes de plazas y calles de la comunidad La Virginia de Río Chico, municipio Páez.

Así lo informó la coordinadora de Juventud Miranda, Mariana Hernández, quien señaló que en la actividad representantes de la institución, así como jóvenes voluntarios del sector, tomaron dichos espacios públicos para ejecutar trabajos de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, así como la recuperación de la capilla de la comunidad.

"Es importante destacar que en el sector La Virginia han sido muy receptivos con los cines de calle, las jornadas deportivas y demás actividades que ha llevado adelante el Gobierno de Miranda.

Asimismo, nos solicitaron la jornada de limpieza y recuperación de calles y demás espacios públicos del sector, debido a que la Alcaldía de Páez, no ha asumido las responsabilidades de mantener el ornato en ese sector", dijo.

Desmalezadoras, machetes, escobas, rastrillos, brochas y pinturas, dispuso Mantenimiento Miranda para realizar la jornada. "Asimismo, el sábado 31 de agosto realizaremos otra operativo en Los Berros, ubicado en la zona rural de Nueva Cúa, municipio Urdaneta".  

Por último, Hernández señaló que las comunidades interesadas en solicitar una jornada de limpieza y recuperación de áreas verdes, deberán escribir al Coreo electrónico juventud@miranda.gob.ve o llamar al teléfono (0412) 3323683.

Jornada integral en Valles del Tuy

Hernández, señaló que este sábado 31 de agosto el Gobierno de Miranda realizará una jornada integral en el sector Valle Humboldt de Nueva Cúa, municipio Urdaneta.

"Allí estaremos a partir de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Salud Miranda ofrecerá servicios de medicina general y despistaje de enfermedades crónicas como son hipertensión, diabetes y asma. Deporte y Biblioteca Miranda llevará adelante actividades recreativas, como pintacaritas, cuenta cuentos e instalarán un gran colchón inflable. Además habrá asesoría gratuita para todas las personas que requieran de esta atención".