• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Recuperan un arma de fuego y 26 porciones de presunta droga

Funcionarios de Polihatillo en el lugar de los hechos / Cortesía

Funcionarios de Polihatillo en el lugar de los hechos / Cortesía

El procedimiento fue llevado a acabo por Polihatillo en La Guairita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un procedimiento llevado a cabo el pasado domingo, la Policía Municipal de El Hatillo incautó un arma de fuego en el sector La Toma, en La Guairita.

Funcionarios que patrullaban la zona dieron la voz de alto a un individuo en actitud sospechosa, quien en efecto tenía un revólver calibre 38 con 5 cartuchos, sin porte de arma.

El mismo procedió a ser confiscado como evidencia y el joven, de nombre Enni Sánchez Azuaje, de 21 años de edad, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

“Aunque por momentos los vecinos no lo vean, el patrullaje se mantiene a toda hora, y procedimientos como este lo confirman. Seguimos trabajando por el bien de los ciudadanos y atentos ante cualquier eventualidad”, Marcos Rodríguez Moncada, subdirector de Polihatillo.

Dos detenidos por presunta droga incautada

En otro procedimiento el fin de semana, efectivos de Polihatillo que realizaban patrullaje de rutina detuvieron a dos hombres, de 27 y 32 años de edad, respectivamente, con 26 porciones de presunta droga en las adyacencias del CDI de El Calvario.

Las porciones fueron confiscadas y ambas personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.