• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Realizaron jornada de actualización de datos para españoles en Los Altos Mirandinos

Vecinos de altos mirandinos aprovecharon Jornada de actualización de datos ante la embajada | Foto: Cortesía

Vecinos de altos mirandinos aprovecharon Jornada de actualización de datos ante la embajada | Foto: Cortesía

La actividades continuarán este miércoles de 09:00 am a 12:00 del mediodía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía Los Salias realizó el operativo de renovación de las Fe de Vida y Actualización de datos 2014 para la población española en Los Altos Mirandinos.

La jornada organizada por la primera dama Evelin Morales con la Embajada de España benefició en este primer día a 78 pensionados, “A través de la Consejería Laboral de España estamos ofreciendo esta atención a las personas de la tercera edad en un trámite indispensable para recibir los diferentes beneficios como ciudadanos españoles, muchos tienen problemas de salud y es muy difícil para ellos trasladarse hasta la ciudad capital ”.

Agregó que esta labor se hizo en otros años de manos de Imeira Díaz y ahora buscan continuar su trabajo y estrechar lazos con la delegación española en nuestro país y así seguir beneficiando a quienes por años ayudaron al desarrollo de los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro.

Por su parte, Alejandrina Placencia Cabrera vecina de Los Salias agradeció esta importante jornada: “esto es lo mejor que pueden hacer por nosotros, yo tengo problemas en mi pierna y por eso no puedo bajar a Caracas, es una gran ayuda”.

El operativo continuará este miércoles 22 de octubre en los espacios del Teatro Municipal de Los Salias ubicado en la concurrida avenida Perimetral desde las 9:00 a.m hasta las 12:00 p.m.

Es importante que la población esté al tanto que la constancia de convivencia que es uno de los requisitos solicitados por la Embajada es tramitado en la Oficina de Atención al Ciudadano de Alcaldía, en el caso de lo que viven en San Antonio de Los Altos.