• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Realizarán mantenimiento al sistema eléctrico en Miranda

Empleados de Corpoelec también cobran incompletas las vacaciones | Foto: María Iguarán / Archivo

Corpoelec realizará mantenimiento en Miranda | Foto: María Iguarán / Archivo

Los circuitos del tuy que serán abordados son: San Rafael y Agregado Liviano (Charallave-Municipio Cristóbal Rojas), Pueblo Nuevo (Ocumare del Tuy-Municipio Tomás Lander); Cartanal, Soapire (Municipio Independencia)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) harán mantenimiento los días 19, 22, 23 y 25 de julio a ocho circuitos eléctricos ubicados en lo ejes Valles del Tuy y Barlovento del estado Miranda (ubicado en el centro norte del país), reseñó una nota de prensa de la institución gubernamental.

Los circuitos del tuy que serán abordados son: San Rafael y Agregado Liviano (Charallave-Municipio Cristóbal Rojas), Pueblo Nuevo (Ocumare del Tuy-Municipio Tomás Lander); Cartanal, Soapire (Municipio Independencia).

Asimismo, los circuitos del eje Barlovento son: Campo Mar, Curiepe, Birongo (Higuerote- municipio Brión).

El procedimiento de mantenimiento preventivo y correctivo iniciará el próximo sábado 19 de julio, desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana en la población de Charallave (circuito San Rafael).

El día martes 22 de julio, continúan las labores en Ocumare del Tuy (circuito Pueblo Nuevo), entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. Estos trabajos mejorarán el servicio en los sectores: Pueblo Nuevo, Santa Marta, Salamanca, Santa Rosa Plaza, Piloncito, La Cabrera, La Montañita.

Este mismo día será atendido el circuito Agregado Liviano de Charallave, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, para asegurar el servicio en los sectores Matalinda y Araguaney.

El cronograma de Corpoelec contempla que el día miércoles 23 de julio, entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, será abordado el circuito Cartanal (La Raisa); y el circuito Soapire (sector La Guadalupe), desde las 7:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Por otra parte, serán remozados en el eje Barlovento: los circuitos Campo Mar (Higuerote), desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde; Curiepe y Birongo (Curiepe) desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En el eje Valles del Tuy, la jornada de mantenimiento finaliza el día viernes 25 de julio, en el Circuito Mopia (Santa Teresa). Las labores se realizarán desde las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.