• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Realizarán capacitación para la construcción de viviendas prefabricadas

El presidente del Grupo Prohato Buen Vivir, Hunnyc José Villamizar / Cortesía

El presidente del Grupo Prohato Buen Vivir, Hunnyc José Villamizar / Cortesía

Las casas prefabricadas ,impulsadas por el Grupo Prohato, se llevan a cabo a través de combos habitacionales compuestos por 2.200 bloques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la alianza con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), específicamente con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Ince) Militar, el Grupo Prohato capacitará a 16 alistados para la construcción de viviendas prefabricadas a bajo costo con interés social.

“Fortalecemos las relaciones de empresa privada y Gobierno para un bienestar en conjunto, siendo de vital importancia el tema de las viviendas en Venezuela”, resaltó el presidente del Grupo Prohato Buen Vivir, Hunnyc José Villamizar.

Igualmente, se tiene previsto que a partir de septiembre inicie la instrucción en la planta La Gauriqueña 4, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Villamizar explicó: "Son 450 horas académicas donde se invertirá en la formación detallada de cada proceso de construcción de la vivienda. En un tiempo estimado de 2 semanas la casa estará completada en obra limpia”.

Es importante recordar, que las casas prefabricadas,impulsadas por el Grupo Prohato, se llevan a cabo a través de combos habitacionales compuestos por 2.200 bloques para cerrar las paredes y el techo, marcos de puertas y ventanas, puertas de madera para cuartos y baños, además, de las puertas lateral y principal metálica, por un costo de 98 mil bolívares.

Para finalizar, Hunnyc Villamizar insistió que seguirán con los acuerdos directamente con el Gobierno procurando un impacto social en cada estado del territorio nacional.