• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Realizan jornadas para la venta de pescado en Caracas

Los puntos de distribución se ubicaron este jueves en la avenida La Estancia, en Chuao, diagonal a la Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa) / Archivo EL NACIONAL

Los puntos de distribución se ubicaron este jueves en la avenida La Estancia, en Chuao, diagonal a la Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa) / Archivo EL NACIONAL

Las jornadas buscan hacer llegar, a través de los pescamóvil, productos de calidad directamente a los consumidores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las jornadas de venta de pescado a precios justos comenzaron este jueves en Caracas, con la activación de puntos de distribución en diversos puntos de la ciudad hasta el sábado 31 de enero.

De acuerdo con una nota de prensa del Instituto  de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), las jornadas buscan hacer llegar, a través de los pescamóvil, productos de calidad directamente a los consumidores.

Los puntos de distribución se ubicaron este jueves en la avenida La Estancia, en Chuao, diagonal a la Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa); y en la estación Zoológico del Metro de Caracas.

El viernes 30, los caraqueños podrán adquirir pescado a precios justos en el Foro Libertador, ubicado en la avenida Panteón, y en la avenida Baralt, a la altura de la esquina de Bucare a Puente Junín, parroquia San Juan.

La jornada pautada para el sábado 31 se realizará en la Plaza Bolívar de Antímano.

Entre los alimentos que se ofrecen en estas jornadas a cielo abierto, que se realizan constantemente en todo el país, están la sardina, calamares, atún, bagre, camarón, palagar, tahalí, merluza, jurel, entre otros, para facilitar el acceso del pueblo venezolano a este importante rubro proteico.