• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Reactivan dispositivos de tránsito en Gran Caracas

Durante este lunes, los usuarios indicaron que el canal de contraflujo beneficia a quienes se dirigen al este, pero perjudica a los que van en sentido contrario | Foto: Omar Véliz

Funcionarios de tránsito | Foto: Omar Véliz

Los canales de contraflujo que se funcionan en la Panamericana, Valle-Coche, Prados del Este y autopista Gran Mariscal de Ayacucho fueron habilitados este lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el final del asueto navideño y con el reinicio de las actividades escolares se reactivaron los dispositivos de tránsito que buscan mejorar las condiciones en las vías de la Gran Caracas.

El VAO que se habilita desde la bajada de Tazón hasta la autopista Valle-Coche se activó con normalidad este lunes.

El canal de contraflujo que se coloca en la carretera Panamericana fue abierto pero a media máquina. Habitualmente el VAO se habilita a la altura del Centro Comercial La Casona en el kilómetro 16 de vía, sin embargo, los usuarios de la red social Twitter reportaron que se abrió a en el kilómetro 11 a la altura del IVIC.

Los usuarios también reportan que el canal habilitado en contraflujo en la autopista Prados del Este se encuentra funcionando la mañana de este lunes al igual que el canal que se habilita en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Reportan que el VAO que se habilita desde El Paraíso hasta Plaza Venezuela no fue abierto durante las primeras horas de este lunes.