• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Rampa mecánica de Zona Rental no prestará servicio comercial hasta nuevo aviso

Este es el único cartel que informa de la situación | Foto Jorgenis Hernández

Rampa mecánica de transferencia no prestará servicio comercial hasta nuevo aviso | Foto: Jorgenis Hernández

El Metro de Caracas notificó que las labores de mantenimiento en la rampa, la cual ha ofrecido sus servicios desde hace diez años, son indispensables para prolongar su vida útil 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes el Metro de Caracas iniciará labores de mantenimiento en la rampa mecánica de transferencia  que comunica Plaza Venzuela con Zona Rental, por lo tanto no prestará servicio comercial hasta nuevo aviso, informó Luis Sauce, representante del Poder Popular de Transporte y Obras Publicas y presidente del Metro de Caracas .

“Los trabajos en esta rampa, que presta servicio ininterrumpido desde el año 2006,  inician con el desmontaje completo de la estructura para extraer las piezas y engranajes que recibirán mantenimiento mayor en los talleres de Metro de Caracas y los que serán reemplazados”, explicó Sauce.

La reactivación de la rampa se llevará a cabo una vez estén operativas todas las piezas y el engranaje principal que conforman la estructura.

El Metro de Caracas notificó que las labores de mantenimiento en la rampa son indispensables para prolongar su vida útil.

El subterráneo capitalino recomienda a los usuarios y usuarias con movilidad reducida provenientes de Las Adjuntas/Caricuao y que deseen conectar con la Línea 1, hacerlo a través del pasillo de transferencia de la estación El Silencio – Capitolio.

En el caso de tener como destino la Línea 3, se puede hacer lo mismo, conectar  a la Línea 1 a través de El Silencio, y luego tomar el tramo hacia La Rinconada en Plaza Venezuela.