• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ramón Muchacho: Estamos incrementando el despliegue policial en la jurisdicción

"Es para que nuestros vecinos se sientan seguros y protegidos", dijo el alcalde durante un acto con la Policía de Chacao

"Es para que nuestros vecinos se sientan seguros y protegidos", dijo el alcalde durante un acto con la Policía de Chacao

El mandatario local entregó la Condecoración Cruz de la Policía Municipal y la Orden Cacique Chacao a 32 funcionarios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Chacao, Ramón Muchacho, informó que se están tomando medidas para aumentar el despliegue policial en las calles del municipio.

“Es para que nuestros vecinos se sientan seguros y protegidos. No tenemos excusas ante la historia. Este país necesita que demostremos que las cosas se  pueden hacer bien, con respeto y disciplina, con la fórmula clásica del trabajo responsable”, afirmó el mandatario local durante la entrega de la Condecoración Cruz de la Policía Municipal y la Orden Cacique Chacao a 32 funcionarios de la Policía de Chacao, por su buen desempeño y larga trayectoria de servicio a la institución.

Durante el acto, la junta directiva de Polichacao entregó también reconocimientos a los funcionarios que participaron en los tres procedimientos policiales más destacados de los últimos meses, además de a 41 efectivos fundadores de la institución y a otros 179 uniformados que cumplieron este año 5, 10, 15 y 20 años de servicio. Igualmente, 215 policías recibieron un diploma por destacada labor.

“Estamos aquí para aplaudir las buenas prácticas y la honorable labor de servidores públicos y guardianes de Chacao que con honor, justicia y lealtad hicieron actuaciones de alto riesgo, salvaron víctimas y protegieron bienes de nuestros vecinos. Somos un equipo vencedor de obstáculos, y por eso quiero reconocer su responsabilidad, compromiso con la comunidad y ánimo para generar paz y seguir adelante a pesar de los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir en Venezuela”, dijo el director de Polichacao, Yoryi Carvajal.

Con información de Prensa Alcaldía de Chacao