• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ramón Muchacho confirma que denuncia de rapto de niño fue falsa

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao / Cortesía

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao / Cortesía

El alcalde de Chacao envió un mensaje de calma y pidió a los habitantes del municipio que se comunicaran con las autoridades ante cualquier eventualidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Muchacho, alcalde del Municipio Chacao, informó mediante su cuenta Twitter, que la denuncia de un rapto de un niño en su jurisdicción ayer fue falsa.

“Amigos, ayer hubo una denuncia de un secuestro de un niño en @Chacao que jamás ocurrió”, afirmó el alcalde.

Aseveró que luego de la falsa denuncia, el colegio preescolar donde estudia el infante emitió una circular alertando de la situación que estaba pasando.

“Lamentablemente, un preescolar fue víctima del engaño y emitió una circular de advertencia a los representantes que generó alarma”, dijo.

Añadió que la persona que realizó la denuncia -una ciudadana ecuatoriana- se encuentra a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Policiales y Criminalísticas y el menor de edad se encuentra con su padre.

“El niño, que nunca estuvo secuestrado, está con su padre. La madre fue detenida por el CICPC por la simulación del secuestro”.

Envió un llamado de calma y cordura a los habitantes de su municipio e insto alertar a la Polichacao ante cualquier eventualidad.

“Reitero el llamado a la calma que hice ayer, por favor no nos hagamos eco de rumores. Cualquiera de uds que reciba algún alerta de secuestro de niños en @Chacao por favor contacte a @PoliciaChacao, que verificará de inmediato”, enfatizó el burgomaestre.