• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ramón Muchacho: El cambio en el país comienza por promover las ideas de los emprendedores

El espacio de formación tiene como objetivo promover el impulso innovador en el municipio |Foto: Archivo

El espacio de formación tiene como objetivo promover el impulso innovador en el municipio |Foto: Archivo

El alcalde de Chacao inauguró la primera Escuela de Emprendimiento en el municipio, con la que espera beneficiar a 400 emprendedores al año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, inauguró este jueves 24 de septiembre la primera Escuela de Emprendedores de la jurisdicción, que capacitará a los venezolanos que deseen desarrollar su propio negocio o proyecto social.

Durante su intervención, la máxima autoridad de la jurisdicción declaró que en Chacao se potencian las ideas emprendedoras como fuerza generadora de cambios.

“El cambio en el país comienza por promover las ideas de los emprendedores. Estamos inaugurando una escuela pionera en Venezuela para formar a 400 emprendedores al año, donde recibirán las herramientas prácticas que los llevarán a hacer un plan de negocio viable. Lo que presentamos el día de hoy es una opción tangible de la Venezuela que soñamos.  Una Venezuela en la que a través del trabajo superemos los obstáculos y la crisis en la que estamos sumidos. Pero eso es posible si el Estado apoya la libre iniciativa y no la obstaculiza, con visión clara y sin improvisaciones. El camino para el desarrollo económico pasa por impulsar a nuestra gente, no por limitarla o prohibirle emprender", recalcó.

El alcalde de Chacao indicó que "en una Venezuela donde tenemos contracción económica, desempleo e inflación galopante y donde no alcanza el dinero, hoy es más importante que nunca apostarle a nuestra gente. Desde Chacao estamos dado un paso al frente porque creemos que el desarrollo económico del país es la vía para superar la crisis, pero eso solo es posible de la mano de una visión de gerencia con un plan claro y a través del verdadero impulso social de nuestra gente. Nosotros creemos en una Venezuela que crea riqueza, no que reparte pobreza".

Información: Nota de Prensa