• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Queda sin efecto restricción de circulación a vehículos de carga mayores a 3.500 kg

Gaceta Oficial / Ender Ramírez Padrino

Gaceta Oficial / Ender Ramírez Padrino

En el ejemplar N°40.096 de la Gaceta Oficial se informa también que la restricción de circulación sólo se aplicará a los vehículos que transporten bebidas alcohólicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quedó sin efecto a partir de este jueves 24 de enero la restricción de circulación de vehículos de carga con un peso igual o mayor a 3.500 kgs, así lo especificó el Ministerio de Interior y Justicia en Gaceta Oficial.

La medida se aplica en la circulación por accesos y corredores viales "dentro y fuera del área de la Gran Caracas y resto del territorio nacional, publicada en aviso oficial emitido por el Instituto Nacional de Transporte Terreste".

En el ejemplar N°40.096 de la Gaceta Oficial se informa también que la restricción de circulación sólo se aplicará a los vehículos que transporten bebidas alcohólicas, por tal razón queda prohibida la circulación durante los siguientes días y horarios:

De 5:30 am a 9:00 am y de 5:00 a 8:00 pm (De lunes a viernes). Y sábados y domingos las 24 horas del día en la Guatire-Guarenas-Petare, La Guaira-Avenida Sucre, Santa Lucía-Petare, Tazón-Coche, Las Tejerías-LosTeques-Coche, Autopista Francisco Fajardo y autopista Valle-Coche.

En el resto del territorio nacional la restricción aplica sábados, domingos y feriados las 24 horas del día.