• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Puente de Las Mercedes será reabierto antes del lunes

Trabajos en el puente de Las Mercedes / Foto Angélica Lugo

Trabajos en el puente de Las Mercedes / Foto Angélica Lugo

60 trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre trabajan desde el miércoles en la noche para sustituir las barandas afectadas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tránsito por la avenida Río de Janeiro, a la altura de Las Mercedes, está cerrado. Las labores de recuperación en el puente que realizan 60 trabajadores del Ministerio de transporte Terrestre desde el miércoles por la noche obligaron restringir el paso de vehículos. Sin embargo, los empleados del ente gubernamental estiman que la estructura será reabierta antes del lunes.

Uno de los trabajadores de la obra explicó que las labores se iniciaron el miércoles después de las 10:00pm: “Por el ritmo como estamos adelantando las reparaciones de los tramos y de las barandas afectadas luego del accidente del sábado, estimamos que a más tardar el domingo el trabajo estará culminado. Además tenemos órdenes del ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, de darle celeridad a las labores”.

Los trabajos que se realizan en el puente de Las Mercedes tienen como objetivo reponer los daños registrados luego que el sábado 26 de abril por la mañana el conductor de un camión chocó contra la viga principal del puente y dañó la estructura.

Funcionarios de la policía municipal de Baruta están desplegados en las adyacencias de la obra para desviar el tránsito de vehículos por rutas alternas.