• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Protesta de estudiantes genera fuerte retraso vehicular en Chacao

Protestas estudiantil en Chacao | Cortesía @estebangerbasi

Protestas estudiantil en Chacao | Cortesía @estebangerbasi

Se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran negociando con los estudiantes la apertura del tráfico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reportaron una protesta estudiantil en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la urbanización Chacao, Caracas, que mantiene el paso cerrado de la principal arteria vial.

Se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran negociando con los estudiantes la apertura del tráfico pues la manifestación ha generado un fuerte retraso vehicular en el sector.

Los alumnos de distintas universidades del territorio nacional han protestado durante toda la semana en diversos sectores del Área Metropolitana para promover su consigna “Sin retorno a la calle”.

 @fernando5533 reportó, “Av Francisco de Miranda, siguen los estudiantes en la calle sin importar estar siendo violentados”.

 @davidludo informó, “Protesta en este momento tranca la Francisco de Miranda a la altura de Chacao. Piden calle”.

 @juanflores18 afirmó, “Jóvenes universitarios trancan a esta hora la Avenida Francisco de Miranda. Vamos a recuperar la libertad #RepresiónEnVzla”.

@Yohanamarra dijo, “Protesta en la Av. Francisco de Miranda, a la altura del Metro de Chacao”.

@barbaravelasco8 puntualizó, “Un grupo de personas se encuentra protestando en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de la estación del Metro de Chacao”.

@carlosdvalbuena advirtió, “Eviten Francisco de Miranda con Chacao, manifestación en proceso”.

En este sentido, se recomienda a los conductores y transeúntes tomar vías alternas.