• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Pronostican lluvias diversas para este miércoles

La verdadera causa de cortes de luz e inundaciones en Caracas

Foto: Archivo

Caracas tendrá una temperatura máxima para horas de la tarde de 33º centígrados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles se prevé que la zona de convergencia intertropical genere nubosidad y lluvias dispersas sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que en "el resto del país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones durante la mañana".

El organismo hace la salvedad de que en horas de la tarde, por efectos del calentamiento, prevé que se registren algunas lloviznas aisladas en varias regiones, entre ellas en la Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital).

En dicha región, el Inameh estima que esté "parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana, en horas de la tarde se estima un incremento de la nubosidad con lloviznas aisladas, especialmente en áreas montañosas".

El organismo pronostica que la ocurrencia de lluvias aisladas tendrán mayor incidencia en los estados Amazonas, Apure, Táchira, Mérida, Bolívar y Zulia.

En cuanto a la temperatura, Caracas tendrá una máxima para horas de la tarde en 33º C y la mínima, en la madrugada, fue de 21º C.