• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Prometen ruta turística de Caracas para enero

La ruta permitirá que los visitantes de la capital conozcan sitios históricos/ FOTO Archivo

La ruta permitirá que los visitantes de la capital conozcan sitios históricos/ FOTO Archivo

Disponen de 25 autobuses para el recorrido, que pasará por Plaza Venezuela, el parque Los Caobos y el centro de la capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera ruta turística juvenil de Caracas se instalará en enero, informó ayer el viceministro de la Juventud, Hanthony Coello. Los jóvenes que servirán como guías se encuentran en la fase final de su entrenamiento, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

La ruta, adscrita a la Corporación de Productores Venezolanos, cuenta con 25 autobuses modelo 7.896, año 2014, provenientes de China, los cuales tienen una capacidad de 35 puestos cada uno.

"La juventud desea conocer más su país y aspira a que cada vez existan más lugares para compartir, conversar y esparcirse, por eso pensamos en esta ruta, que además servirá como guía para todo aquel que visite nuestro país", dijo Coello, a través de la señal de Venezolana de Televisión.

Esta ruta juvenil pasará por Plaza Venezuela, el teatro Teresa Carreño, el parque Los Caobos ubicado en Bellas Artes, y el centro de Caracas, áreas recuperadas por el gobierno.

Subirse a uno de esos autobuses tendrá un precio económico, que aún no ha sido divulgado. Se espera que en enero el Ministerio de la Juventud anuncie el costo del pasaje.