• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Prometen que pavimentarán antes de mayo

Alcalde de Chacao, Emilio Graterón/ Caterina Da Silva

Alcalde de Chacao, Emilio Graterón/ Caterina Da Silva

El alcalde Emilio Graterón aseguró que en el primer trimestre se enfocarán en La Castellana, Los Palos Grandes, El Bosque y El Rosal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Chacao programó el fin del plan de repavimentación para mayo. “Este año vamos hacer dos periodos importantes de asfaltado: uno en el primer trimestre de 2013, que cubre La Castellana, el norte de Los Palos Grandes, El Bosque y El Rosal. Esa zona estará libre de huecos. En el segundo trimestre se comenzará la segunda etapa, que atenderá La Floresta, Bello Campo y parte del Country Club”, indicó ayer el alcalde Emilio Graterón.
El monto de los recursos que se destinarán al programa alcanza los 20 millones de bolívares. Se colocarán más de 10.000 toneladas de asfalto. “Eso permitirá que en mayo Chacao se pueda declarar como un municipio libre de huecos”, dijo Graterón.
Al concluir la repavimentación, se demarcarán las vías, nivelarán tapas y tanquillas, se marcarán los pasos peatonales y construirán reductores de velocidad, indicó la Alcaldía de Chacao.