• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Proclamaron a tres alcaldes de la MUD

El alcalde reelecto de Baruta, Gerardo Blyde, felicitó a los vecinos del municipio por lograr la mayor participación de la zona metropolitana de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres de los alcaldes que fueron elegidos en el área metropolitana de Caracas fueron proclamados ayer. El alcalde reelecto de Sucre, Carlos Ocariz, fue proclamado oficialmente por la Junta Municipal Electoral para el período 2014-2018 junto al grupo de 13 concejales que constituirán la nueva Cámara Municipal. “Desde aquí hacemos un llamado a que se respeten las normas y lo que está escrito en la Constitución sobre las competencias municipales”, dijo.

El alcalde reelecto de Baruta, Gerardo Blyde, felicitó a los vecinos del municipio por lograr la mayor participación de la zona metropolitana de Caracas, durante el acto de proclamación en la Junta Municipal Electoral.

“Estoy muy orgulloso de los baruteños por los resultados del pasado domingo. Nuestros vecinos no se dejaron confundir, respondieron con 79,74% a favor de la Mesa de la Unidad”, señaló.

El nuevo alcalde de El Hatillo, David Smolansky, quien gobernará durante el período 2014-2018 asumió también. "Se requiere de voluntad política, firmeza y coraje ante lo que debemos enfrentar hoy en El Hatillo y en Venezuela. Que los vecinos sean parte de nuestra gestión, pues no hay ningún Gobierno exitoso sin el apoyo del pueblo", manifestó.