• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Presentaron programa de Semana Santa

Armelim de Sousa Andrade, párroco de Petare, invitó a los caraqueños a vivir estos días dejándose impregnar de este clima religioso tan especial que caracteriza a Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía del Municipio Sucre informó ayer que creó una agenda de actos para la Semana Santa, que comenzará el sábado 23 y finalizará el domingo 31 de marzo.
La Dirección de Cultura y la comunidad de feligreses han organizado una serie de actividades, la mayoría de las cuales tienen más de un siglo de tradición en la parroquia.
Las convocatorias incluyen la entrega de palmas, la masiva misa de Domingo de Ramos en la avenida Francisco de Miranda, la liberación del preso, la procesión del Nazareno, la visita a los siete templos y el vía crucis de El Morro, entre otras.
Además, el municipio cuenta con templos históricos, como la remozada iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare, que fue construida en 1621 y es un lugar histórico en Caracas.
Armelim de Sousa Andrade, párroco de Petare, invitó a los caraqueños a vivir estos días dejándose impregnar de este clima religioso tan especial que caracteriza a Petare: “Tenemos la tarea de entregar a las generaciones futuras este legado de fe y tradición que nuestros antepasados forjaron con tanto esfuerzo y cariño”.