• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Presentan Transmetrópoli como sistema modelo ante Cámaras Binacionales Europeas

En el foro "Caracas Sostenible y Posible" se analizó la compleja realidad del sistema de transporte en Caracas que depende de diferentes actores locales y nacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía Metropolitana de Caracas a través del Instituto Metropolitano de Transporte, Inmetra, presentó a Cámaras Binacionales Europeas el proyecto Transmetrópoli como sistema modelo de transporte superficial.

“Las unidades del Sistema TransMetrópoli es un sistema de transporte que, gracias al esfuerzo conjunto entre la Alcaldía Metropolitana, transportistas y gobiernos locales, brinda un servicio de calidad, con seguridad y alta tecnología a millones de caraqueños”, expresó Eddy Luz Cristiani, presidenta del Inmetra Caracas.

También se analizó la compleja realidad del sistema de transporte en Caracas que depende de diferentes actores locales y nacionales.

El foro “Caracas Sostenible y Posible” fue instalado por el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y contó con la presencia de personalidades como el Embajador de la República  Federal de Alemania, Walter J. Lindner; el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, y representantes de las empresas Forma, Siemens, Robert Bosch, Cámara de la Construcción, Cámara Alemana y la Cámara Inmobiliaria.