• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Postales navideñas inundan El Nacional

Las tarjetas proceden de distintas regiones del país | Fotógrafa: Alexandra Blanco

Las tarjetas proceden de distintas regiones del país | Fotógrafa: Alexandra Blanco

En la sede del diario se han recibido más de 6.000 tarjetas de Navidad procedentes de estudiantes de escuelas públicas y privadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las tarjetas de Navidad no dejan de llegar a la sede del diario El Nacional. Proceden de Portuguesa, Nueva Esparta, Bolívar, Monagas y otras poblaciones del país.

Hay postales contra el consumo en exceso de alcohol, llamando a la tolerancia y otras aconsejando invertir los aguinaldos con sensatez. “Expresan la interpretación de prudencia realizada por los estudiantes de escuelas públicas y privadas del país. Ya son casi 6.000 tarjetas acumuladas. Hay gente que decidió venir para entregarlas personalmente, pero otras solamente las envían por correo. Aún continúan llegando; tenemos bolsas y más bolsas”, relata el envío de postales en estas fechas, encargado del programa de Responsabilidad Social Empresarial El Nacional en el Aula.

La jornada de recolección de tarjetas de Navidad –realizada junto con la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados– concluirá el próximo 6 de diciembre con el reconocimiento a los mejores trabajos, y un encuentro entre representantes y niños participantes en la sede del periódico.

“Es una manera de fomentar valores, compartir en familia y celebrar la Navidad”.

En años anteriores se hacía como un concurso, pero en esta ocasión se decidió transformarlo en una actividad. “El envío de postales en estas fechas se ha convertido en una tradición”, puntualizó Ramos.