• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Pospusieron cierre de tramo de la autopista en Los Ruices

El proyecto tiene una inversión de 280 millones de bolívares | Foto: Twitter

El proyecto tiene una inversión de 280 millones de bolívares | Foto: Twitter

El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que se construyen puentes gemelos en el sector para sustituir el antiguo elevado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue pospuesto el cierre de la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Los Ruices, en Caracas, que estaba previsto para comenzar la noche de este lunes para desarrollar trabajos de infraestructura, anunció el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

"Informaremos oportunamente las nuevas fechas para la instalación de vigas en los puentes gemelos de Los Ruices", señaló este domingo el organismo en el usuario en Twitter ‏@minpptt.

Este jueves, el organismo había dado a conocer la medida, que entraría en vigencia a partir de este lunes 5 de octubre, entre las 10:00 pm y las 3:30 am, y afectaría ambos sentidos de la autopista a la altura del distribuidor y el mismo puente en ambos sentidos.

El Ministerio construye los nuevos puentes gemelos en el sector, para sustituir el antiguo elevado. Estos trabajos presentan 65% de avance.

Ambas estructuras tendrán dos canales de circulación y una altura por encima de los 5 metros. El antiguo puente es más bajo, con lo cual es usual que vehículos de carga impacten con él, al pasar por alto las indicaciones de altura.

El proyecto tiene una inversión de 280 millones de bolívares. La nueva estructura servirá de acceso para los vehículos desde la Francisco Fajardo a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal. Es una de las soluciones viales promovidas por el Estado en todo el país.