• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Polisucre detiene a dos peligrosos homicidas en Petare

El director de este cuerpo policial, Manuel Furelos, indicó que los detenidos responden a los nombres de Albert Noel Morales Aponte (19) y Pedro Antonio Ortiz Hernández (25)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre dieron con la captura de dos presuntos homicidas, prófugos desde diciembre pasado.

La información emanada del despacho del director de este cuerpo policial, Manuel Furelos, indica que los detenidos responden a los nombres de Albert Noel Morales Aponte (19) y Pedro Antonio Ortiz Hernández, de 25 años de edad.

Estos individuos, dijo Furelos, se encontraban en la estación del Metro de Petare, cuando una ciudadana los reconoció y dio parte a los efectivos policiales destacados en el módulo que funciona en el sector, señalándolos como los mismos sujetos que dieran muerte a Kelvin Alexander Cardier Domínguez (24), hecho acaecido en la población de Higuerote el pasado 08 de diciembre de 2013, según expediente Nº K-0371-00297, que reposa en la Sub-Delegación del Cicpc de la referida población Mirandina.

Al practicarle la revisión, los funcionarios le incautaron un teléfono Blackberry donde aparecía entre los archivos, videos y fotos de una persona fallecida en plena vía pública, elementos que los incriminaban aun más.

El Fiscal 9º del Ministerio Público quien conoció del caso, ordenó la entrega de los detenidos al ente solicitante para que continúen con las averiguaciones correspondientes, subrayo el jefe policial.