• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Policía de Chacao realizó cuatro aprehensiones y recuperó vehículo solicitado

El automovil solicitado/ Corteía

El automovil solicitado/ Corteía

El vehículo fue recuperado durante el recorrido de los efectivos policiales por la Avenida Blandín de La Castellana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cumpliendo con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en el municipio, funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) detuvieron a cuatro personas durante labores de patrullaje en las últimas 36 horas. Dos de los ciudadanos arrestados se encuentran solicitados, asimismo se logró recuperar un automóvil en el sector La Castellana.

El director de PoliChacao, Yoryi Carvajal indicó que los individuos solicitados fueron capturados en las últimas horas, entre ellos un adolescente. “El primer detenido se encontraba en los alrededores de la Plaza Brión de Chacaíto, cuando fue abordado por los uniformados. Tras pedirle sus documentos de identificación y ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (S.I.I.POL) arrojó estar requerido por un juzgado. El otro sujeto, resultó ser menor de edad, y fue sorprendido en horas de madrugada de este jueves, cuando transitaba por la calle Miranda adyacente a la Plaza El Indio, de acuerdo a la verificación en el S.I.I.POL también resultó solicitado por un tribunal en materia de adolescentes”, señaló. 

La otra privativa de libertad preventiva, se trata de un individuo que despojó a una ciudadana de su celular en la Avenida Francisco de Miranda con calle Mohedano. Allí, ciudadanos que presenciaron el hecho avisaron a nuestros funcionarios, quienes procedieron con la detención, informó Carvajal.

De igual forma, la máxima autoridad de PoliChacao comentó que una cuarta persona fue detenida la mañana de este jueves, al frustrar el robo de sus pertenencias a un joven en los alrededores del Colegio Santo Tomás de Aquino en Campo Alegre. “El hombre fue arrestado en flagrancia cuando intentaba despojar de su celular a un joven. También le incautamos un arma de fuego”, acotó Carvajal.

En otro procedimiento, el comisionado expuso que un automóvil solicitado fue recuperado durante el recorrido de los efectivos policiales por la Avenida Blandín de La Castellana. “Se trata de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color azul, solicitada tras verificación en el S.I.I.POL”, afirmó.