• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Polichacao activa operativo de seguridad en vacaciones

Los funcionarios abordarán las unidades para chequear a los usuarios y controlar el porte de armas / Foto Cortesía

Los funcionarios abordarán las unidades para chequear a los usuarios y controlar el porte de armas / Foto Cortesía

Funcionarios se mantendrán en el Terminal de Aeroexpresos Ejecutivos de Bello Campo para resguardar a los usuarios y evitar la venta de boletos con sobreprecio, entre otras medidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao activó el Dispositivo de Seguridad Vacaciones Seguras 2014 en el Terminal de Aeroexpresos Ejecutivos, ubicado en Bello Campo.

El director general de Polichacao, Yoryi Carvajal, informó que con el operativo se reforzarán las labores de custodia policial en las instalaciones y sus adyacencias.

“Durante las 24 horas, entre 8 y 10 funcionarios se mantendrán en el terminal para resguardar a los usuarios, evitar la venta de boletos con sobreprecio y garantizar el cumplimiento a la normativa legal vigente en materia vial”, indicó.

Agregó que también abordarán las unidades para chequear a los usuarios, controlar el porte de armas y verificar a los conductores en el Sistema Integrado de Información Policial, para constatar que no cuenten con algún tipo de solicitud judicial.