• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Policarrizal captura a hombres que se hacían pasar por funcionarios policiales

Durante el procedimiento policial fueron incautadas tres motos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de las brigadas Motorizada y de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Carrizal dieron captura a una banda de sujetos que se hacían pasar por funcionarios del CICPC y Policía Militar, y que se presume pretendían llevar a cabo un secuestro u otras actividades delictivas en la Torre D de los Edificios Marrones de Montañalta.

Julio González, director del cuerpo policial municipal, indicó que el procedimiento se llevó a cabo a las seis y media del lunes. Cuando a través del teléfono del Cuadrante 1 del Patrullaje Inteligente, a cargo de Policarrizal, se recibió la llamada de un vecino de la zona denunciando la presencia de cuatro sujetos sospechosos en tres motos y algunos de ellos portando credenciales y prendas de vestir al estilo policial.

De inmediato una comisión de las brigadas Motorizada y Patrullaje Vehicular, al mando del oficial jefe Francisco Montilla, se presentaron al lugar y procedieron a detener al cuarteto de ciudadanos, uno de los cuales portaba un facsimil flobert tipo pistola, así como una gorra y una credencial de la Policía Militar.

Los detenidos fueron identificados como Angel Michel Esperanza Avilán (25), encargado de Agua Mineral Royal, residenciado en la calle Sucre, del sector El Sitio, de Los Teques; Yackson Miguel Quijada Cairos (29), mecánico, domiciliado en la Avenida Bicentenario, sector La Cruz; Keim Ojeda Plaza (32), mecánico, con domicilio en el sector Quebrada de La Virgen; y Johan Enrique Quintero Urdaneta (37), técnico medio en administración, con residencia en la calle Guaicaipuro.

Durante el procedimiento policial fueron incautadas tres motos: una Kawasaki KLR negra placas AI7496A, una Kawasaki KLR negra y roja, sin placas, y una Empire Keeway Arsen II.