• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Policaracas decomisó 1.800 kilos de azúcar en el Mercado de Coche

Policaracas decomisó  1.800 kilos de azúcar en El Mercado de Coche

Policaracas decomisó 1.800 kilos de azúcar en El Mercado de Coche

Aseguran que buhoneros acaparaban la mercancía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó 1.800  kilos de azúcar refinada que era vendida a un precio elevado por comerciantes de la economía informal en El Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca).  La confiscación se llevó a cabo la mañana de este viernes dentro del mercado.

El comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, manifestó que tras un recorrido habitual por la zona los funcionarios se percataron de la venta ilegal del producto y realizaron una inspección en el lugar donde encontraron la mercancía acaparada por los buhoneros.

El funcionario explicó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y para beneficiar al pueblo venezolano, se penalizará a los responsables, de acuerdo con las sanciones previstas en la Ley de La Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

“Estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la Ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación, estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”, destacó el comisario general Robinson Navarro.