• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Más de 500 funcionarios de PoliChacao participarán en Operativo de Semana Santa

El cuerpo policial dispondrá de 59 unidades entre ellas: 26 patrullas, 102 motos, 29 bicicletas y 2 grúas / Cortesía Prensa Chacao

El cuerpo policial dispondrá de 59 unidades entre ellas: 26 patrullas, 102 motos, 29 bicicletas y 2 grúas / Cortesía Prensa Chacao

Los efectivos contarán con 7 nuevos alcoholímetros digitales para aplicar pruebas de alcohol a los conductores y evitar accidentes de tránsito en el municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) activará  desde este viernes 27 de marzo y hasta el domingo 5 abril, el Operativo Semana Santa Segura Chacao 2015, con el objetivo de reforzar la seguridad  en la jurisdicción. 

En el Operativo Semana Santa Segura Chacao 2015 participarán “500 funcionarios distribuidos en todas las áreas del municipio, además de 159 unidades entre ellas: 26 patrullas, 102 motos, 29 bicicletas y 2 grúas para brindar seguridad, movilidad y orden a los residentes y visitantes al municipio”, así lo informó el supervisor agregado Hugo López, coordinador del servicio de Policía Comunal de PoliChacao.

Desde la plaza Las Morochas, López enfatizó que los funcionarios de PoliChacao también estarán en el único Terminal privado ubicado en Bello Campo. “Allí los efectivos estarán para evitar la reventa de boletos, el aumento no autorizado de pasajes, verificar el buen estado de las unidades y la documentación en regla de los conductores”, destacó.    

Además, el coordinador del Servicio de Policía Comunal anunció que “a partir de este viernes 27 de marzo, PoliChacao contará con 7 nuevos alcoholímetros digitales para aplicar pruebas de alcohol a los conductores y evitar accidentes de tránsito en las calles y avenidas de la jurisdicción”.

López instó a los ciudadanos a informar cualquier evento sospechoso que observen en el municipio. “Es necesario que los ciudadanos denuncien cualquier situación irregular al cuerpo de seguridad municipal a través del 0800 Policía (0800.7654242), 171 o @policiachacao, con la finalidad de atenderla de forma oportuna, garantizar la seguridad y el orden en la jurisdicción”.