• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Plan de obras espera aprobación

Municipio El Hatillo/Nelson Castro

Municipio El Hatillo/Nelson Castro

La Alcaldía de El Hatillo asegura que las comunidades participaron en el debate y exposición de urgencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Además de los recursos para el presupuesto de 2013, provenientes del Gobierno central, la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía de El Hatillo aguarda por la autorización de los ediles municipales para comenzar el nuevo plan de obras.

El titular de esa dependencia, Juan Carlos Gómez, informó que hay una decena de obras que tienen prioridad de ejecución dentro de los límites del municipio. Enumeró, entre otras, la rehabilitación y mejoras del casco del pueblo y de la urbanización Las Marías, por un monto de 896.000 bolívares; las refacciones y mejoras viales en La Unión, El Rocío, La India y Los Robles, a un costo de 1,26 millones de bolívares; la recuperación de la vialidad en Los Naranjos que asciende a 1,36 millones; igualmente en El Cigarral, Caicaguana, La Boyera y Oripoto.

Gómez aseguró que realizarán mantenimiento en brocales, aceras, cunetas y sumideros de todo el municipio, así como en las alcantarillas y bocas de visita, sin olvidar los drenajes, especialmente en La Unión, donde la rotura de una torrentera produjo daños en una de las calles de la zona de Tusmares.

El director de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía de El Hatillo rechazó que su despacho no invierta en vialidad. Dijo, por el contrario, que en 2012 el presupuesto para tal fin alcanzó los 17 millones de bolívares.