• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Piden limpiar escombros de protestas

Cauchos, parabrisas, ventanas de carros y basura fueron algunos de los elementos que incendiaron los manifestantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comerciantes y vecinos de Horizonte, en la avenida Rómulo Gallegos, reclamaron que los escombros que dejó la protesta vecinal del lunes en la noche no fueron recogidos sino hasta ayer a las 11:30 am. La manifestación ciudadana exigía el recuento de los votos de las elecciones presidenciales.
“La gente como que no entiende que cerrar una calle va en perjuicio de los propios vecinos. A nadie le afecta tanto como a nosotros, que trabajamos o vivimos aquí en Horizonte”, reclamó Edinson Herrera, encargado en uno de los locales aledaños.
Cauchos, parabrisas, ventanas de carros y basura fueron algunos de los elementos que incendiaron los manifestantes, indicó Herrera. “Todo eso lo utilizó la gente para cerrar parcialmente la vía. Recuerdo que los conductores que podían pasaban al lado de todo ese cúmulo de basura e intentaban esquivarla”.
Thaydé Hernández, residente de Horizonte, señala que aunque la causa del recuento le parece justa, hay que garantizar por lo menos la limpieza del municipio. “En primer lugar, la municipalidad recogió muy tarde los escombros. Pero también la comunidad tiene la culpa de no retirar lo que utilizaron en la barricada”, indicó.