• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Piden presencia de Cantv y de Hidrocapital en la Alta Florida

Desde el viernes 19 de octubre las 10 familias afectadas por las lluvias no tienen línea telefónica en sus hogares 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los vecinos de la Alta Florida que viven en las 10 viviendas afectadas por inundaciones el viernes 19 de octubre aún sufren las consecuencias de las fuertes lluvias en la zona. Hasta ayer en la tarde los residentes del sector no tenían línea telefónica en sus hogares, por lo que pidieron que empleados de la Cantv hagan acto de presencia para solucionar las fallas.

Mariaelisa Pino de Barrio, vecina de la zona, advirtió que es necesario que Hidrocapital visite la zona para que comiencen los trabajos pertinentes: “Mi esposo se asesoró y le dijeron que primero tienen que destapar el alcantarillado para después hacer las reparaciones. Estamos asustados porque en el garaje de mi casa hay unas grietas”.

En la casa de la familia Velásquez las precipitaciones registradas el viernes también agrietaron un muro que separa esa casa de un edificio. Regina Velásquez y su madre mostraron preocupadas los daños que sufrió la pared. 

El lunes al mediodía, mientras las familias afectadas aún limpiaban sus hogares, funcionarios de la Comisión de Infraestructura y Urbanismo del Concejo Municipal de Libertador conversaron con ellas para conocer cada caso. “Vamos a hacer un censo para ver cómo podemos ayudar con la reposición de los enseres”, informó José Rosillo, inspector de construcciones de esa delegación.