• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Petareños celebrarán la Navidad con Oscar D' León y Son de Sucre

Oscar D'Leon premiado especial en los Grammy Latino| Foto: @canaldenoticias

Oscar D'Leon premiado especial en los Grammy Latino| Foto: @canaldenoticias

Movistar y la Alcaldía de Sucre te invitan a disfrutar de lo mejor de la salsa este domingo 15 de diciembre en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos a partir de las 5:30 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El festival de salsa Son de Sucre cierra su edición del año 2.013 con una gran fiesta con El Sonero del Mundo y ganador del Grammy 2013, Oscar D´ León, en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, completamente gratis. Junto a Oscar D´ León, estará Edmundo Meza, sonero ganador del Festival Son de Sucre 2013, y los soneros Jóvito Eduardo y Freddy Yegüez.

Durante este Son de Sucre,  que se celebrará el 15 de diciembre, el alcalde Carlos Ocariz tendrá el honor de entregarle las llaves del municipio Sucre al sonero del mundo, Oscar D´ León, por su  aporte musical al pueblo de Petare y Venezuela.

Recordemos que Oscar D' León fue galardonado este año con un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su trayectoria, la cual comenzó en la década de los 70 con La Dimensión Latina.

El sonero del Mundo expresó en su cuenta de Twitter @OscarDLeon el agradecimiento con el alcalde Ocariz por la entrega de las llaves del Municipio. “He recibido muchos premios en el mundo entero, pero que orgulloso estoy de recibir el próximo domingo 15 las llaves de Sucre”, destacó.

En esta gran fiesta navideña también estarán presentes las orquestas ganadoras de Son de Sucre 2011: Vanguardia Latina, Incógnitos e Improvisión, quienes aprovecharán la oportunidad para bautizar el disco Son de Sucre 2011, producción discográfica que contiene material de estas orquestas de Petare.

Son de Sucre es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio Sucre.

El alcalde Carlos Ocariz ha entregado hasta la fecha las llaves de la ciudad a César Farías (Exdirector técnico de la Vinotinto), Greivis Vásquez (NBA venezolano) y el Cardenal Jorge Urosa Savino, todos ellos destacadas personalidades de la vida.