• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Sin agua Petare, Palo Verde y Los Palos Grandes

Habitantes de Petare denunciaron que el servicio es intermitente en la parroquia /Andrés Veliz - Archivo

Habitantes de Petare denunciaron que el servicio es intermitente en la parroquia /Andrés Veliz - Archivo

Habitantes de La Parrilla bloquearon la autopista Francisco Fajardo para reclamar que no tienen el servicio desde hace 15 días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en horas de la tarde, un grupo de habitantes del barrio La Parrilla de Petare bloqueó la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Metropolitano en sentido este, porque llevan más de 15 días sin recibir agua. La protesta causó fuerte congestión y a través de Twitter los conductores mostraron su descontento.

Las fallas del suministro en el municipio Sucre ha afectado a varios sectores. En Palo Verde no cuentan con el servicio desde hace dos días y desconocen los motivos de la suspensión. En la cuenta @VecinoPaloVerde pedían a la Alcaldía de Sucre que informara cuándo lo reanudarían y atribuían la falla a “sabotaje”.

En Los Palos Grandes tampoco hay agua. Los residentes denunciaron que desde hace seis días no cuentan con el servicio, presuntamente por los trabajos de embaulamiento que se realizaron en la quebrada Pajaritos, frente al Centro Plaza.

A través de su cuenta de Twitter, @ppalazzi3 denunció: “Sin agua en Los Palos Grandes desde el jueves y en 0-800-potable dicen que es por el hueco de Centro Plaza”. A través de la cuenta Inquilinos-Venezuela pidieron respuestas: “¿Qué pasa @HIDROCAPITALca? Dos días sin agua en Los Palos Grandes”.

Se intentó contactar con Hidrocapital para conocer las razones de la falla en Chacao, pero no se obtuvo respuesta.