• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Persiste el caos en la Nueva Granada

Para reparar la fisura fue necesario abrir un enorme agujero

Para reparar la fisura fue necesario abrir un enorme agujero

Mañana se restablecerá el tránsito entre el puente de La Bandera y la avenida Roosevelt, informó Hidrocapital. Normalizan servicio de agua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Residentes de la avenida Nueva Granada reportaron que ayer se restableció el suministro de agua en los sectores Los Rosales y Las Acacias, el cual había sido suspendido por una fisura registrada el domingo en un tubo de aguas blancas.

Jimmy Briceño, comerciante de la zona, indicó que hasta ayer en la tarde obreros de Hidrocapital trabajaban en la aplicación de una capa de concreto entre La Bandera y el comienzo de la avenida Roosevelt, en sentido sur-norte.

El tránsito continuaba lento por las reparaciones. La Gerencia del Sistema Metropolitano de Hidrocapital informó que hoy se colocará la capa asfáltica en la avenida. Se conoció que, tentativamente, el paso se restablecerá mañana viernes en la zona afectada.

 “Sin el Buscaracas, el caos sería mucho peor, más en esta temporada en la que los temporadistas nos visitan en el mercado de El Cementerio, que es tan concurrido. Las ventas de mi local bajaron significativamente, pues con tanta cola muchos prefieren no venir a comprar en nuestras tiendas”, destacó Briceño.