• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Permisos de viaje para niños podrán tramitarse en línea

En el terminal de La Bandera hoy habrá un operativo especial. Se trabajará de 9:00 am a 2:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los habitantes del municipio Libertador podrán obtener el permiso de viajes al interior del país en línea y de manera gratuita. A través de la página www.caracas.gob.ve los padres podrán efectuar la gestión, informó la directora del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Shirley González. "La idea es que sean servicios óptimos, que la gente que reside en el municipio Libertador no pierda tanto tiempo tramitando".

Explicó que al ingresar al portal de la alcaldía en la ventana de trámites aparece un link de autorizaciones de viaje. Los padres deberán registrarse. Una vez finalizado ese paso se llena el permiso con los datos del niño, padre o representante, sitio a donde va y si lo hará con acompañante.

Al completar la autorización el sistema arrojará un código con el que deben acudir, de lunes a viernes desde 8:30 am hasta 4:30 pm, a la oficina del consejo de protección que está ubicado en el terminal La Bandera.


Operativo especial. Hoy, el 7 y el 14 de diciembre se realizarán operativos especiales por la temporada navideña, y atenderán en horario corrido de 9:00 am a 2:00 pm.

Los interesados deberán consignar: fotocopia de la partida de nacimiento del niño, cédula de identidad del padre o madre, cédula del acompañante, copia de algún recibo de servicio  con la dirección de habitación para verificar el lugar de residencia.