• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Pavimentarán calles reportadas por vecinos

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre

La primera etapa se cumplirá en la parroquia Leoncio Martínez y parte de Petare. Alcaldía extenderá el plan a todo el municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de la Operación Cazahuecos, la Alcaldía de Sucre asfaltará los huecos en las calles y avenidas de la jurisdicción. Serán los vecinos quienes hagan los reportes, al comunicarse por los teléfonos 0424-291-6505 y 0426-282-0191 y a través de la cuenta de Twitter @cazahuecos1 con menciones al usuario o por mensajes directos.

El alcalde Carlos Ocariz destacó que una vez que los ciudadanos reporten el daño, el equipo de la Operación Cazahuecos tomará nota y procederá a incluirla en el cronograma de bacheo. “Aquí los vecinos serán los encargados de velar porque su calle o avenida esté en perfecto estado”.

El operativo comenzó ayer en Los Dos Caminos y la primera etapa se hará también en la parroquia Leoncio Martínez y parte de Petare. “Esta semana estaremos en la urbanización Santa Eduvigis. El proyecto lo está ejecutando Fundasucre con la ayuda el Instituto Municipal de Transporte”, informó Ocariz.

Destacó que para el cronograma de noviembre tienen previsto asfaltar en Santa María, Sebucán, Los Chorros, El Marqués y Montecristo.