• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Manifestantes y motorizados cierran el paso sentido este-oeste en la Francisco Fajardo

Manifestantes y motorizados cierran el paso en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira | @Josmercorrea

Manifestantes y motorizados cierran el paso en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira | @Josmercorrea

Trascendió que efectivos policiales atravesaron una patrulla en el tramo, por lo que numerosos conductores optaron por conducir en contravía para retirarse de la autopista y así tomar vías alternas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reportaron el cierre del paso vehicular sentido este-oeste, en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, Caracas.

Trascendió que efectivos policiales atravesaron una patrulla en el tramo, por lo que numerosos conductores optaron por conducir en contravía para retirarse de la autopista y así tomar vías alternas.

La acción del cuerpo policial ha generado un fuerte retraso vehicular en la vía. Se conoció en la red que un grupo de personas y motorizados se encuentran en el sector manifestando de forma pacífica.

@Josmercorrea señaló, “Actualmente, autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira. Motorizados y Jóvenes apostados en pie de lucha.”

@7johanna  explicó, “Autopista Francisco Fajardo colapsada no hay paso a la altura de las Mercedes Polinacional impide el paso”.

@Dereckb  reveló, “Autopista Francisco Fajardo en sentido este prácticamente un estacionamiento a la altura de las mercedes, no hay paso (10:40 pm #AEstaHora)”.

@Andrea16Fg indicó, “Trancada x protesta autopista francisco Fajardo en la carlota sentido Este! 10:20pm. Por eso los carros se devuelven en plena autopista”.

@venezuela_eroti, afirmó, “Hace pocos minutos cerrada autopista Francisco fajardo en ambos sentidos”.

@pedrodb87 detalló, “Francisco Fajardo trancada carros devolviéndose a la altura de las mercedes”.

@Musu17 puntualizó, “Los carros se están devolviendo en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte-Las Mercedes. Se desconoce motivo”.

Se recomienda a los conductores tomar previsiones.