• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Parques nacionales no abrirán mañana para facilitar el voto

Largas colas se apreciaron en el Teleférico de El Ávila/Raúl Romero

El teleférico no trabajará / Raúl Romero

Las áreas recreativas permanecerán restringidas en todos los organismos adscritos a Inparques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para facilitar el voto de los empleados, el Instituto Nacional de Parques informó, a través de una nota de prensa, que los parques recreacionales bajo su administración permanecerán cerrados todo el domingo.
En los parques nacionales y monumentos naturales no se permitirá el acceso a las zonas recreativas por el mismo motivo. En las áreas administrativas se permitirá la entrada con las restricciones específicas que correspondan a cada uno de esos espacios derivadas del Plan República. La nota hace referencia a los sitios donde haya instalaciones de telecomunicaciones y de energía eléctrica.
Asimismo, el teleférico Warairarepano, en el cerro Ávila, no prestará servicios debido a la realización de las elecciones presidenciales.
El lunes, los parques nacionales estarán abiertos para el disfrute del público. El teleférico abrirá el martes porque el 15 de abril le harán mantenimiento.
Hoy, desde las 3:00 pm, habrá actividades en el teleférico. Se presentarán estatuas vivientes, payasos y magos y funcionarán los restaurantes y la pista de hielo.