• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Parque canino reclama atención

Desde hace algún tiempo algunos visitantes pasean y entrenan a sus mascotas en el área recreativa adyacente, el parque La Trinidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El parque La Democracia no es la única zona verde de la parroquia El Cafetal que luce deteriorada. El mobiliario del parque para mascotas La Trinidad, en la urbanización Vizcaya, también reclama la atención de las autoridades. Gabriela Betancourt, usuaria del área habilitada para los caninos, indicó que si bien la iniciativa le parece excelente, en que lo que a mobiliario se refiere las condiciones del parque podrían ser mucho mejores, pues algunas de las estructuras que fueron instaladas para uso de las mascotas no se encuentran en óptimas condiciones.

Desde hace algún tiempo algunos visitantes pasean y entrenan a sus mascotas en el área recreativa adyacente, el parque La Trinidad. Vecinos se han quejado porque en agosto las autoridades de la Alcaldía de Baruta colocaron mobiliario para el disfrute de los niños y además se había establecido que los animales sólo estarían en el área dispuesta para ellos.