• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La torre oeste de Parque Central fue desalojada por mantenimiento en los ascensores

Parque Central / Omar Veliz/El Nacional

Parque Central / Omar Veliz/El Nacional

La Junta Liquidadora Centro Simón Bolívar advirtió de la situación a través de su Twitter y negó un posible incendio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de Twitter informaron a través de la red social de un desalojo por presunto incendio en la torre oeste de Parque Central. Sin embargo, Yahir Pernia, asesor comunicacional del Centro Simón Bolívar, desmintió el incendio e informó que se trata de una actividad de rutina por mantenimiento de los ascensores.

Pernia señaló que el humo en el edificio fue producto del uso de soldadores para arreglar los rieles de los ascensores.

Resaltó que para llevar a cabo las labores de reparación fue necesario desalojar la torre oeste y recalcó que no se trata de fuego descontrolado en la estructura.

Igualmente,  la Junta Liquidadora Centro Simón Bolívar advirtió sobre la situación a través de su Twitter, @JuntaCSB: “Se informa al personal y usuarios de la torre oeste de Parque Central que se encuentra en mantenimiento de cambio de rieles de ascensores, por tal motivo se desalojó. No hay incendio solo es de manera preventiva”.

Por otra parte, se conoció de manera  extraoficial que se produjo un cortocircuito en el cuarto de los equipos eléctricos en el sótano tres de la torre. Se presume que por el incidente se generó humo que subió por los ductos del aire acondicionado, lo que afectó al menos a ocho personas.