• Caracas (Venezuela)

Multimedia

Al instante

video

Queman y roban documentos en oficinas de ex diputado del PSUV

En la madrugada de hoy fue quemada la oficina del exdiputado del PSUV, Reinaldo García, ubicada en el edificio Karam, en la avenida Urdaneta, en Caracas, a una cuadra del CICPC. Los delincuentes se llevaron computadoras, documentos, medicinas y equipos.

“Un delincuente no se toma el tiempo para leer y buscar documentos”, señaló García, quien espera que la Dirección de Siniestro y Terrorismo del CICPC determine las razonas, aunque el ex parlamentario no descarta el móvil político, debido a las investigaciones que efectuó en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, concretamente en la Subcomisión de Derechos Huma nos.

Hasta las 6:00 pm, el PSUV no ha emitido ningún comunicado o condena sobre el hecho. García es miembro del PSUV-Caracas, presidente de la Fundación Bolívar-Chávez y trabajó con el diputado Robert Serra en el circuito 2 de Caracas.

 Durante la semana pasada fue amenazado de muerte, mediante mensajes de textos y telefónicos. “Continuaremos la defensa de la revolución”, dijo.  


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share: