• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Inauguraron tres paradas en sector La Alcabala

El alcalde de Sucre Carlos Ocariz/ Cortesía

El alcalde de Sucre Carlos Ocariz/ Cortesía

Las estaciones están localizadas entre La Urbina y La Bombilla, y cuentan con un diseño arquitectónico moderno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Sucre inauguró tres paradas de transporte público en el sector La Alcabala, en Petare, para beneficiar a más de 1.000 pasajeros diarios. Las estaciones forman parte del plan de mejoras a la infraestructura de apoyo al servicio en zonas populares, adelantado por el Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial.

En comunicado de prensa se informó que las tres paradas tienen iluminación y cuentan con un diseño arquitectónico moderno, pues protegerá del sol y la lluvia a los usuarios.

La alcaldía, a través del IMAT, hizo una inversión de más de 700.000 bolívares para modernizar los servicios públicos de la jurisdicción. “La idea es llegar a 25 paradas. Estamos comenzando aquí, en la intersección entre La Urbina y La Bombilla, para darle muchas facilidades a los usuarios y a nuestros vecinos. Estos son puntos de mucho tránsito de personas, sobre todo en las horas pico, y vamos a llenar de paradas funcionales desde aquí hacia Mariches, La Bombilla y Carpintero”, afirmó el alcalde Carlos Ocariz.