• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Otorgan créditos para transporte público en Vargas

Transporte público/ Omar Véliz

Transporte público/ Omar Véliz

Los choferes que prestan servicio en el litoral y están afiliados al Fondo de Transporte Urbano del Estado Vargas podrán obtener créditos para la adquisición de vehículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los conductores que prestan servicio en el litoral y están afiliados al Fondo de Transporte Urbano del Estado Vargas podrán obtener créditos para la adquisición de vehículos de transporte público y escolar, taxis, para el turismo, así como para carga ligera y pesada a precios y en condiciones especiales, indica una nota de prensa del organismo.

La compra se podrá llevar a cabo porque la directiva de Fonturvar, asociación civil, firmó un acuerdo para la obtención de un crédito con la empresa española Equinse por 130 millones de bolívares fuertes, lo que permitirá a 1.554 afiliados la adquisición de vehículos a partir de noviembre.

Ramón Acuña, presidente de la asociación civil, indicó que el acuerdo se firmó luego de tres años de negociaciones con la firma española. “Los afiliados podrán aportar 15% de inicial y el resto se otorgará con un crédito del Fonturvar, el cual será flexible”, dijo.