• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Orquesta Rock Sinfónico Simón Bolívar ofrecerá concierto este sábado

La cita es este sábado 25 de enero, a las 6:00 de la tarde, en Plaza Venezuela. El evento está dirigido a todo público y la entrada será gratuita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado 25 de enero, a las 6:00 de la tarde, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, ofrecerá una presentación en la Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, bajo la batuta del joven director Daniel Hurtado.

En el evento musical, que forma parte de las actividades que este año ofrecerá Pdvsa La Estancia, los caraqueños podrán disfrutar de un variado repertorio de obras musicales de las décadas 60 y 70, interpretadas a través de elementos académicos y "nuevas sonoridades e improvisaciones" que lograrán "extraordinarias experiencias auditivas y visuales", refirió una nota de prensa.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar inició su actividad musical en enero de 2011, por iniciativa del maestro Valdemar Rodríguez, y con el propósito de presentar diferentes piezas abordadas desde el rock gótico, el hard rock, el metal y el rock clásico, entre otros géneros.

El evento está dirigido a todo público y la entrada será gratuita.